Connect with us

Báez en IR Radio: “Ojalá lo ganen por ellos, por el Club y por la gente”

Javier Báez finalizó su préstamo en Deportes Iquique de Chile y entrena con el plantel de Primera. Recordó el Clásico en el que le tocó debutar y marcar y habló sobre su futuro: “Llegado el momento me sentaré a hablar con los dirigentes”.

Javier Báez se está entrenando con el plantel de Independiente, luego de finalizar su préstamo en el Deportes Iquique de Chile. En diálogo con InfiernoRojo Radio, el paraguayo contó como fue su paso por el fútbol chileno: “Era medio el comodín del equipo. Jugué mayormente de central, de lateral por derecha y hasta de 3. En lo personal estoy bien porque jugué casi todos los partidos. En lo grupal, creo que el equipo pudo haber dado mucho más”.

“Ahora que volví esperaré a que se abra el libro de pases en junio para ver que hacer. Llegado el momento hablaré con los dirigentes, con Almirón y veremos que es lo que ellos quieren, si quieren que me quede, que me vuelva a ir a otro Club. En lo personal, me gustaría quedarme y tener una oportunidad de demostrar. Ya tuve demasiados préstamos. Creo que no tuve tantas chances de demostrar acá, pero también entiendo que en un Club como Independiente las pocas chances que tenés, las tenés que aprovechar”, agregó respecto a su presente y su futuro inmediato.

Por último, en la antesala del Clásico, recordó aquel en el que le tocó debutar en 2010 y anotar el gol del triunfo: “Fue un clásico especial en el que me tocó marcar y claro que el recuerdo está siempre. Ojalá el domingo gane Independiente, por los muchachos, por como los veo entrenarse, por el entrenador, por el Club y por la gente que necesita una alegría”.

 






.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect