Connect with us

Baez: “Es una locura que 5 millones de hinchas griten un gol mío”

Javier Baez recordó su paso por Independiente: “Ganar el clásico y con un gol mío me costó bastante asimilarlo”.

Hay jugadores que quedarán en la memoria colectiva de los hinchas de Independiente por marcar goles importantes. Uno de ellos es Javier Baez, quien convirtió el 1-0 en un Clásico de Avellaneda de 2010. “Ganar el clásico y con un gol mío me costó bastante asimilarlo. En lo deportivo fue algo increíble. Es una locura que 5 millones de personas griten un gol tuyo, comenzó el defensor.

Además, el Pala contribuyó para ganar un título internacional con el Rojo: Cuatro meses después de debutar gané la Copa Sudamericana 2010. Sumamos una estrella al Club más grande del mundo y fue muy importante. Lo disfruto mucho más hoy en día”.

El actual jugador del Dorados de México, que dirige Diego Maradona, confesó: “Me cuesta seguir a Independiente por la diferencia horaria. Si bien ahora no estamos teniendo suerte, en los clásicos siempre tenemos las de ganar”.

Respecto a referente en el fútbol, cerró en La Voz del Diablo: “Tengo tatuada la firma de Gabriel Milito en mi tobillo izquierdo. Es mi ídolo. Cuando fue mi compañero me di cuenta de la persona que es y me dejó muchas enseñanzas”.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect