Connect with us
Tomás

Baile Rojo en San Juan

Tomás

Independiente se lució ante Everton y lo derrotó 2-0 con goles de Tomás Pozzo y Mauricio Cuero.

Partidazo de Independiente el que se vivió en San Juan. Con varios suplentes y algunos refuerzos, el Rojo enfrentaba a Everton en un duelo que le permitiría a Leandro Stillitano seguir probando futbolistas mientras define el equipo. Lo cierto es que, en la cancha, los únicos que parecieron estar jugando un amistosos fueron los chilenos, porque el más grande los pasó por arriba.

De arranque se notaron las intenciones del Diablo. Con Kevin López punzante y buenas intervenciones tanto de Tomás Pozzo como de Mauricio Cuero, los de Avellaneda comenzaron a inclinar la cancha a su favor. Así fue que, llegando a los 25 minutos, Fernando Espinoza pitó un penal que Pozzo cambió por gol y puso el 1-0.

 

Independiente siguió durmiendo a Everton, y cada subida llevaba peligro. Superior en el mediocampo, los dirigidos por Leandro Stillitano hacían tambalear el fondo de los trasandinos. Así, a los 43 minutos, Espinoza cobró un tiro libre lejano, que parecía darle cierto respiro al rival. Sin embargo, lejos estuvo de no ser peligroso, y Mauricio Cuero metió un bombazo con la derecha que se coló contra el palo. ¡Golazo para poner el 2-0!

 

El complemento, a diferencia de la primera parte, apenas mostró a Everton con algo más de reacción, y con alguna que otra llegada peligrosa. Lo único trascendental fue un penal absurdo cobrado por el árbitro, en el que Diego Segovia se vistió de héroe y se lo contuvo a Lautaro Pastrán para hacer justicia luego de la pésima decisión arbitral.

 

Al finalizar el duelo, las sensaciones fueron mucho mejores que contra Boca. Más allá del resultado final y del rival, se vio a un Independiente con más juego, más fútbol, y por sobre todas las cosas, futbolistas inteligentes a la hora de decidir. Ahora quedan algunos amistosos de por medio, y en unas semanas arrancará el torneo. ¡A seguir así, Rojo!

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Fecha 2 Fecha 2

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Advertisement
Connect