Connect with us

Baja asumida

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/05/00011654-031.JPG

Claudio Borghi, entrenador de Independiente, reconoció que ya busca variantes para reemplazar al lesionado Daniel Montenegro de cara al encuentro del próximo domingo ante Estudiantes, único líder del Torneo Clausura. “Va a entrar un mediapunta o un delantero”, confesó.

De visible buen humor, pese a lo negativo que significa que Montenegro no esté justo frente al “Pincha”, el entrenador de Independiente comentó: “Me preocupa su ausencia porque es un jugador muy importante para nosotros. Ni Independiente ni ningún otro club tiene dos jugadores de su categoría”.

Luego confesó que evalúa dos posibilidades para reemplazarlo. “Con un mediapunta no tan incisivo como él o con un punta, vamos a ver qué es lo que ocurre de acá al domingo”, explicó el entrenador del “Rojo”.

Acerca de si el “Rolfi” llegará en condiciones para el clásico ante Racing, dijo que prefiere no “especular mucho”, ya que “las lesiones musculares son complicadas”.

También Borghi opinó sobre las chances de ganar el presente torneo: “Yo había hablado de un partido de tres puntos y no de uno frente a River. Si hubiese habido un ganador, éste se hubiera acercado bastante al campeonato. Lograrlo todavía no es imposible, pero nuestras chances van cambiando”, reconoció. “Si el domingo hubiésemos conseguido una victoria podríamos especular con un empate ante Estudiantes, pero ahora necesitaremos los tres puntos”, agregó.

En cuanto al resto del equipo, aún no hay novedades. Freddy Grisales y Mariano Herrón están en condiciones de retornar, en cambio que Carlos Matheu, con diez amarillas, no será de la partida.

Advertisement
Connect