Connect with us

Bajó al puntero

Independiente le ganó 4-1 a San Lorenzo y lo bajó de la punta del torneo.

Por la fecha 20 de la División de Honor de Futsal, el Rojo venció a San Lorenzo en SECLA con tres goles de Mateo Flores Iengo y uno de Jonathan Silva Santos y sumó tres puntos clave para la lucha por salir del Playout.

Leonel Chillemi, Maximiliano Werner, René Camargo, Jonathan Silva Santos y Franco Pérez fueron los cinco jugadores designados por el entrenador Juan Manuel Hermida para comenzar el encuentro. Además entraron Souto, Altamirano, Pintos, Míguez Sandes y Flores Iengo. La primera etapa resultó muy friccionada y con pocas situaciones de gol. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

A los 2 minutos de la segunda mitad, tras una gran pared con Pablo Pintos, Mateo Flores Iengo abrió de zurda el marcador a favor del conjunto de Avellaneda. Cuatro minutos más tarde, Eduardo Villalva, ala de San Lorenzo, cortó con falta un contraataque de Independiente y se fue expulsado. El Rojo no pudo aprovechar los minutos que tuvo superioridad numérica. Sin embargo, en el minuto 9, luego de una buena asociación con Pablo Pintos, Flores Iengo anotó de palomita el 2-0 parcial. Ante la necesidad de achicar la desventaja, San Lorenzo jugó con Pablo Vidal de arquero jugador. Esta estrategia surtió efecto, ya que a los 10 minutos del segundo tiempo Vidal descontó de zurda.  Cuando el equipo visitante parecía que empataba el partido, Flores Iengo con una volea de atrás de mitad de cancha consiguió su hattrick. Sólo quedaría tiempo para que Jonathan Silva Santos liquidara el partido, con el 4-1.

Con esta victoria, el equipo de Futsal de Independiente sigue ocupando el último puesto de Playout, pero quedó a tres unidades de Glorias. Por la próxima fecha, el Rojo visitará a Pinocho.

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect