Actualidad

Bajó muchísimo el nivel y preocupa

Sebastián Palacios tuvo otro partido aplazado, tomando muchas malas decisiones. ¡Estos números dejó!

Si hubo alguien digno de reseñar en el ciclo de Julio Falcioni en Independiente es Sebastián Palacios. El Tucu fue vital en la creación del equipo y siempre hizo daño con la pelota en los pies, metiendo grandes desbordes que dañaron al rival de gran manera.

Pese a esto, en las últimas fechas su rendimiento bajó, dejando preocupantes demostraciones y no siendo garantía en cuanto a la creación. Si bien es cierto que el Tucu viene jugando constantemente sin parar en la doble competencia, también hay que indicar que fue poco resolutivo y dejó malos partidos tanto ante Unión como Atlético Tucumán.

Yendo a los números hay que indicar que el extremo tocó 47 pelotas, en las cuales hizo 15 de 21 pases, teniendo el 71% de efectividad. A la hora de intentar pasar al marcador lo logró en 3 de 6 oportunidades. A su vez, a la hora de disputar la pelota lo hizo once veces de las que ganó cinco y perdió la posesión en 21 oportunidades.

Nobleza obliga, el Tucu tuvo muy poco contacto con la pelota, algo que se debe a lo inconexo que estuvo con sus compañeros de miedo campo. Eso sí, al entrar en juego con ella no pudo gravitar ni mostrarse como un peligro para la visita y decidiendo mal. El día martes por la Copa seguramente tenga descanso y en Parque Patricios deberá ir por todo en un partido vital.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version