Connect with us

Bajo techo

El plantel de Independiente entrenó en canchas de césped sintético, debido a las intermitentes lluvias. Facundo Parra y Hernán Fredes entrenaron diferenciados. Cristian Tula y Claudio Morel se quedaron en Villa Domínico con molestias.

Por las incesantes lluvias que caen sobre Buenos Aires, el plantel de Independiente se entrenó este miércoles bajo techo en las canchas de Fútbol Vieytes, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Primero trabajó con tareas físicas y lugo jugó partidos de fútbol con equipos de seis integrantes en césped sintético.

Confirmadas las distenciones en el bíceps femoral derecho, Facundo Parra y Hernán Fredes entrenaron de manera diferenciada. Ambos jugadores están descartados para el partido del sábado ante Defensa y Justicia.

Cristian Tula y Claudio Morel Rodriguez se quedaron en Villa Domínico, con molestias, y no entrenaron a la par de sus compañeros.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect