Connect with us

Balance y presupuesto aprobados por unanimidad

Se aprobó este lunes el presupuesto y el balance correspondientes al ejercicio del 1/6/2013 al 30/6/2014, ambos por unanimidad. La oposición llamó a la aprobación del balance, más el descrédito a la gestión de Javier Cantero: “Fue un gobierno incapaz, incompetente, ineficiente y dañino”.

Este lunes se llevó a cabo la asamblea de representantes de socios para tratar, según lo estipulado en la orden del día, el presupuesto para el año 2015 y el balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1/6/2013 y el 30/6/2014. La misma fue presidida por el presidente, Hugo Moyano, junto a toda su comisión directiva. En total hubo 68 asambleístas presentes – 44 por Agrupación Independiente, 13 por Movimiento Independiente y 11 por Lista Roja. Tanto el presupuesto como el balance fueron aprobados por unanimidad.

Juan Torres, quién tomó la palabra por Lista Roja, llamó a la aprobación del balance, pero hizo una salvedad: “Se aprueba esto porque nadie quiere que el club sea intervenido y porque toda la oposición, de manera responsable, apoyamos lo hecho por esta comisión directiva. Pero no aprobamos la gestión de Javier Cantero, que fue la que debió presentar este balance y no lo hizo”. Tanto del oficialismo como de la primera minoría, apoyaron la moción.

No se registró ningún incidente y hubo concurrencia de varios socios. Algunos de ellos – los identificados con el autodenominado Movimiento Independiente Exigente – colgaron 2 banderas, pidiendo la expulsión del padrón de socios para Julio Comparada y Javier Cantero. La restante, rezaba: “Sin Milito no hay identidad”. Este mismo grupo de socios mantuvo un diálogo extenso con Noray Nakis, en el primer piso de la sede, consultando por la salida de Milito y la situación de Daniel Montenegro, todo en buenos términos.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect