Connect with us
Cacho Álvarez

Baldomero Cacho Álvarez: “Ya tenemos el trinomio cerrado”

Cacho Álvarez

El integrante de Agrupación Independiente, Baldomero Cacho Álvarez, alzó la voz y dio detalles de lo que presentará el oficialismo. ¡Mirá!

Está claro que la desmantelación del oficialismo comenzó desde hace tiempo, pero culminó con las bajas de Hugo Moyano y Héctor Maldonado para las próximas elecciones del domingo 2 de Octubre. Por eso mismo, ahora se tiene que volver a armar para ofrecer algo concreto el día del acto. Por eso mismo, Baldomero Cacho Álvarez, integrante y jefe de campaña de Agrupación Independiente, habló en De La Cuna Al Infierno, y dio indicios de las modificaciones y acciones del oficialismo.

De entrada, Cacho Álvarez no descartó la unidad y dijo: “Ya tenemos el trinomio cerrado pero no nos parece que sea el momento para decirlo porque priorizamos la idea de la unidad. Puede llegar a cambiar en caso de que no se llegue un a consenso con las otras listas por la unidad”. 

En correlato con el oficialismo mismo, opinó de la labor de Hugo Moyano: “Valoro lo hecho por Hugo porque puso todo lo que podía siempre. Me parece bien que haya admitido que tenía un ciclo terminado”.

“Estoy trabajando como jefe de campaña pero no descarto postularme como candidato porque es algo importante para el socio. El tema está en no anteponer los intereses personales por sobre el interés colectivo”, cerró el protagonista.

apelación apelación

Fabián Doman: “La apelación no tiene sentido alguno”

Actualidad

Lammens Lammens

Carta de Lammens en San Lorenzo: ¡Miren y copien, dirigentes!

Actualidad

plantel plantel

La deuda con el plantel alcanza un récord histórico

Actualidad

apelación apelación

Fabián Doman alzó la voz: “Independiente no puede esperar más”

Actualidad

Advertisement
Connect