Connect with us
Independiente cerró su nuevo refuerzo

Baltasar Barcia: “Ojalá se de la posibilidad de Independiente”

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente está próximo a cerrar la llegada de Baltasar Barcia Fernández y el futbolista se expresó sobre la situación. ¡Mirá!

Próximo a sellar el contrato de su noveno refuerzo. La dirigencia de Independiente está cerca de incorporar a Mateo Barcia Fernández. El jugador es enganche, tiene 21 años y se desempeña en el Rentistas de Uruguay. Hay gran optimismo y solo restan detalles para su llegada. Justamente, de la situación habló nada menos que el jugador. 

De entrada, Baltasar Barcia dijo: “Tuve una reunión hoy a la mañana y por lo que tengo entendido solo faltaban algunos detalles, casi que estoy armando la valija. Faltan algunos detalles y la firma pero estamos esperando“.

Luego, continuó: “Vengo de una lesión porque me fracturé un brazo que me tuvo cuatro meses afuera de la cancha, pero las últimas fechas del torneo las pude jugar y ya estoy recuperando el ritmo. Ir de Uruguay a Argentina es un paso muy grande en la carrera de cualquier jugador, todos queremos jugar en Argentina y más en un equipo grande como Independiente“.

“Estoy tranquilo, sé que me han llamado la promesa del fútbol uruguayo pero yo estoy muy tranquilo y quiero seguir demostrando por qué me llaman así. Debo tener 30 partidos en Primera División, soy joven. Ojalá se dé la posibilidad de vestir la camiseta de Independiente“, cerró.

El titular que terminó con molestias y preocupa El titular que terminó con molestias y preocupa

El titular que terminó con molestias y preocupa

Actualidad

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

Actualidad

Márquez Márquez

Rodrigo Márquez: “Me siento muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza”

Actualidad

La duda media La duda media

La duda media

Actualidad

Advertisement
Connect