Connect with us

Barboza fue objetivo acerca del rendimiento

Alexander Barboza analizó lo que fue el triunfo ante River, el rendimiento en la Copa Diego Armando Maradona y la partida de Lucas Pusineri. ¡Mirá!

“Es una pena no haber llegado a esta instancia con chances. Por los partidos de Arsenal y Boca, no peleamos por nada. Jugamos por nosotros y por el honor de por lo menos irnos con ánimos para la vuelta”, manifestó en un comienzo Alexander Barboza al explicar lo ocurrido en la Copa Diego Armando Maradona.

Continuando la charla con TNT Sports, Barboza indicó: “En el primer tiempo jugamos un poco más, ellos por la necesidad salieron más en el segundo. Tratamos de contrarrestar eso, tuvimos un par de contras que no supimos aprovechar”.

Por último, planteó al dar palabras en cuanto a la salida del entrenador: “Lucas Pusineri nos bancó siempre y nosotros también a él. Ayer vino y se despidió. Siempre se entregó al máximo igual que nosotros”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect