Connect with us

Barboza muy cerca de partir hacia Europa

Llegó una oferta por el defensor central y sería aceptada por Independiente. ¡Mirá los montos!

Hoy mi cabeza está en quedarme en Independiente. He hablado con Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri y les comuniqué que estoy contento en el club. Pero si llega una posibilidad que a mí y a la institución le sirva, para dar un salto deportivo y económico, será analizada“, dijo Alexander Barboza tres semanas atrás.

El defensor agregó: Mi sueño es jugar en Europa, siempre lo dije. Hoy en día tengo ofertas de otros lados que puse en la balanza y elijo Independiente porque acá soy feliz; más allá de cómo rendí”.

Y ese deseo está muy cerca de cumplirse, ya que el Elche de España podría llevarse al zurdo surgido de River. Independiente aceptaría enviarlo a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares.

Además, el Rojo pondría una opción de compra de 2,5 millones de dólares netos por el 82,5% del pase (el porcentaje que tiene), en base a la información de Muy Independiente.

En 2019, a pedido de Sebastián Beccacece, la dirigencia lo compró en 3,75 millones de dólares al Millonario y aún tiene 750 mil dólares a pagar. Independiente le alquilará el Estadio Libertadores de América a River y se descontarán 80 mil dólares por cada partido.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect