Connect with us

Barboza se refirió a los silbidos y a la falta de oportunidades

¡Enterate qué dijo el defensor de Independiente!

El 15 de septiembre, Alexander Barboza fue reprobado por los hinchas de Independiente en el 2-2 de la Superliga ante Lanús y allí perdió su puesto. Sebastián Beccacece lo había elegido por encima de Alan Franco y Nicolás Figal, pero los silbidos del público bajaron el martillo.

Yo traté de asimilar lo que me tocó en el equipo y traté de rendir bien. No tuve muchas chances de demostrar. Cuando jugás un partido bien, te aplauden y cuando jugás mal, te chiflan. El jugador de fútbol tiene que convivir con eso”, indicó el defensor al respecto. Y añadió: “La tuve que pelear desde muy chico y por ahí cuando ocurren los silbidos de los hinchas, uno se vuelve a replantear todo porque a nadie le gusta vivir eso. Y menos estando en el quinto partido de un club nuevo“.

Defendido su trabajo, Barboza aseguró: “Cualquiera que me hubiese visto entrenar diría ‘este pibe cómo va a jugar mal si entrena asi’. Uno hace todo para que le vaya bien. Yo en el partido contra Colón hice un partidazo y después fui a la cancha de Patronato y me fue mal. Esto le pasa a cualquiera, le puede pasar a los mejores”.

Sobre su presente, indicó en La Oral Deportiva:Hoy pienso únicamente en Independiente y en poder jugar. Ojalá hagamos un buen torneo y pelemos el campeonato. En el partido amistoso metí un gol y a mí eso me da confianza para decir seguir peleando. Si algún día me voy del club, quiero que sea con los brazos en alto y siendo aplaudido por toda la cancha“.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect