Connect with us

Barco a punto de tener un nuevo destino

ATLANTA, GA APRIL 24: Atlanta s Ezequiel Barco 8 gestures during the MLS, Fussball Herren, USA match between Chicago Fire FC and Atlanta United FC on April 24th, 2021 at Mercedes-Benz Stadium in Atlanta, GA. Photo by Rich von Biberstein/Icon Sportswire SOCCER: APR 24 MLS - Chicago Fire FC at Atlanta United FC Icon210424043

El ex delantero del Rojo está en negociaciones con un club importante del continente y a Independiente le puede llegar dinero fresco. ¡Mirá!

Se acaba de abrir el mercado de pases de la Liga Mexicana. Globalmente, es un mercado muy extenso. Comienzan los rumores y especulaciones en cuanto a posibles traspasos. En este caso, a Independiente llegó la novedad de que el jugador, con pasado en el Rey de Copas, tiene la posibilidad de seguir su carrera en un grande mexicano.

En este sentido, el club América de México está interesado en Esequiel Barco, actual jugador del Atlanta United de la MLS. Cabe destacar que el conjunto mexicano esta dirigido técnicamente por el argentino Santiago Solari, con pasado en el Real Madrid.

De esta manera, si el equipo norteamericano vende a Barco por encima de los 19 millones de dólares, Independiente obtendría un 10% del pase. Incluso, puede llegar a obtener un bonus de medio millón de dólares si el jugador sale goleador de la MLS.

En este contexto, para el Rojo sería una gran ayuda económica si Barco es vendido. No es buena la situación del Rey de Copas en cuanto a deudas, pagos, incorporaciones y ventas. Habrá que esperar.

 

 

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect