Connect with us

Barco campeón en Estados Unidos

Esequiel Barco grito campeón con el Atlanta United en la Major League Soccer conferencia este de Estados Unidos y ahora va por la final del certamen.

El Atlanta United, que es dirigido técnicamente por Gerardo Martino, grito campeón en la noche del jueves con el ex jugador de Independiente Esequiel Barco en sus filas. Las Cinco Rayas, se coronaron campeones pese a caer derrotados 1-0 ante New York Red Bulls, el haber ganado la ida por 3-0 dio la diferencia y título para el equipo de Georgia.

La buena noticia es que Esequiel Barco, futbolista que hace menos de un año le daba la conquista internacional número 17 a Independiente, logró salir campeón nuevamente. El Turri, jugó 18 encuentros, marcando 6 goles en el torneo. Cabe destacar que de ganar la final el sábado 8 de diciembre ante Portland Timbers, a Independiente le ingresarán 500.000 dólares por objetivos, acuerdo firmado en la venta del jugador al fútbol de Norteamérica.

Con el argentino de 19 años, también salieron campeones sus compatriotas Franco Escobar, Tito Villalba, Leandro González Pirez y Eric Remedi.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect