Connect with us

Barco: “Creo que me apuré al irme”

Esequiel Barco habló de su amor por el club y cómo sigue al Rojo desde la lejanía. ¡Además una confesión sobre la decisión tomada en 2017!

Me gustaría volver a Independiente. El Rojo me dio mucho, desde la pensión”, contó Esequiel Barco en un comienzo al recordar sus días en el club.

Luego, al hablar de su salida de Independiente, el delantero confesó: “Creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores. Creo que me fui temprano de Independiente”.

En diálogo con De Fútbol Se Habla Así, comentó sus motivos de porque eligió el fútbol de Estados Unidos: “En ese momento quería seguir progresando. Atlanta mostró mucho interés y aproveché”.

“La MLS está a la altura. Es divertida. El día de mañana quiero jugar en Europa, este es un trampolín para cumplir un sueño. Batista me dijo que me iba a llevar a los JJOO. Espero que todo se mantenga para el año que viene”, afirmó.

 Al recordar el penal que pateó en el Maracaná ante Flamengo, el Turri indicó: “Siempre supe a dónde la quería meter. A día de hoy, siempre sigo a Independiente, miro todos los partidos. El último Clásico de Avellaneda fue feo, pero por suerte el equipo se recuperó rápido”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect