Connect with us

Barco: “En el primer entrenamiento se cansaron de pegarme patadas”

¡La divertida anécdota del Turri sobre su primer paso con los profesionales!

“Nosotros en inferiores jugábamos los sábados, y los domingos jugaba la Reserva. Me levantaba los domingos temprano en la pensión y con un amigo tomando unos mates mirábamos a la Reserva. Yo miraba y pensaba qué lindo sería jugar en esa cancha con el pasto bien al ras”contó en un inició Esequiel Barco en charla con Agustín Battioni al recordar lo que eran sus días en el club.

Por ese entonces jugaba en Sexta y Gabriel Milito decidió subirlo repentinamente al primer equipo: “Cuando fui a Primera primero no lo podía creer. Cuando fui era otra cosa: ¿Sabés lo mal que la pase en los primeros tres días que fui a primera? ¡Aparte que cambia todo! Cambia el pasto, la velocidad de los pases. Todo cambia”.

Por último, contó una anécdota de uno de sus primeros entrenamientos: “Hicimos un rondo, que es un loco. ¡Uff! se cansaron de pegarme patadas. Te hacían 20 y no la veías. Vos querías reaccionar corriendo y no podías, ni bien reaccionabas ya iba para otro lado. A parte ni hablar que no erraban ni un pase”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect