Connect with us

Barco: “Extraño mucho a Independiente”


Desde los Estados Unidos, Esequiel Barco habló del Rojo: “Hoy tengo mi cabeza en Atlanta, pero me gustaría volver en otro momento a Independiente”.

Esequiel Barco quedó en la historia del Rey de Copas siendo figura en la Copa Sudamericana 2017 y anotando el gol definitivo en el estadio Maracaná. Desde los Estados Unidos, el delantero aseguró: “Extraño mucho a Independiente”.

“Hoy en día tengo mi cabeza acá, en Atlanta. Pero me gustaría volver en otro momento al Rojo”, agregó Barco que también se refirió a la donación que le hizo al Club: “Fue una decisión que ya tenía en la cabeza. Quería dejarle algo a Independiente, una parte de mi transferencia”.

Barco, titular en el Atlanta United, habló de su presente y de su ausencia en la selección sub-20: “Creo que no me llaman porque en su momento no fui al Mundial. Yo quería jugarlo, pero Independiente no me cedió. Y hasta ahora no volví a recibir un llamado de la Selección”.

Por último, se refirió a la decisión que tomó Gerardo Martino, exentrenador del Atlanta, de separarlo del plantel: “Se lo extraña acá. A mi me dejó un gran aprendizaje y terminé con una muy buena relación. Él tomó una decisión y yo la respeté porque cuando lo hizo, vino y me habló de frente”.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect