Desde los Estados Unidos, Esequiel Barco habló del Rojo: “Hoy tengo mi cabeza en Atlanta, pero me gustaría volver en otro momento a Independiente”.
Esequiel Barco quedó en la historia del Rey de Copas siendo figura en la Copa Sudamericana 2017 y anotando el gol definitivo en el estadio Maracaná. Desde los Estados Unidos, el delantero aseguró: “Extraño mucho a Independiente”.
“Hoy en día tengo mi cabeza acá, en Atlanta. Pero me gustaría volver en otro momento al Rojo”, agregó Barco que también se refirió a la donación que le hizo al Club: “Fue una decisión que ya tenía en la cabeza. Quería dejarle algo a Independiente, una parte de mi transferencia”.
Barco, titular en el Atlanta United, habló de su presente y de su ausencia en la selección sub-20: “Creo que no me llaman porque en su momento no fui al Mundial. Yo quería jugarlo, pero Independiente no me cedió. Y hasta ahora no volví a recibir un llamado de la Selección”.
Por último, se refirió a la decisión que tomó Gerardo Martino, exentrenador del Atlanta, de separarlo del plantel: “Se lo extraña acá. A mi me dejó un gran aprendizaje y terminé con una muy buena relación. Él tomó una decisión y yo la respeté porque cuando lo hizo, vino y me habló de frente”.