Connect with us

Barco se hizo un tremendo tatuaje del Rojo

¡Mirá lo que se hizo el actual delantero del Atlanta United!

Esequiel Barco, quien fue un pilar fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana 2017, mostró en sus redes sociales el tatuaje en alusión a la final ganada en el Maracaná.

El 13 de diciembre de 2017 no es una fecha más para el mundo Independiente. Aquel día, más precisamente a la noche, el Rojo dio una exhibición de buen fútbol en el Maracaná e hizo sucumbir al Flamengo.

Esequiel Barco, quien en esa jornada memorable se encargó de patear el penal con el que el Rey de Copas igualó el partido y le dio al Rojo el título, subió a su cuenta personal de Instagram una foto de su pierna en la que se ve claramente el 17° título internacional que conquistó la institución.

Actualmente el Turri juega en el Atlanta United, de Estados Unidos, pero sigue dejando demostrado que lleva presente al club en el que debutó e hizo todas las inferiores.

El 15 de febrero de 2020 ya se había realizado otro tatuaje vinculado a la gesta en Brasil: simplemente la fecha de aquella maravillosa noche. “13 – 12 – 2017”. ¡Ya va a volver al Rojo y ojalá no le alcance el cuerpo de tatuarse tanta gloria!

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect