Connect with us

Barco sigue haciendo golazos en la MLS

El Turri volvió a marcar en Estados Unidos y sigue demostrando toda su calidad. ¡Golazo!

Esequiel Barco dejó una huella imborrable en Independiente, saliendo de la pensión del club, llegando a primera y coronándose campeón internacional con Independiente, a la edad de 17 años y pateando un penal en el mítico Maracaná que valió el título. Como si fuera poco su millonaria venta dejo parte de dinero que le correspondía para construir unas canchas en el predio de Villa Dominico.

El futbolista que fue vendido a la Major League Soccer de Estados Unidos, hace de las suyas en el Atlanta United, dejando algunos golazos en el club. Este miércoles por la noche, volvió a dejar un tanto difícil de olvidar cuando su equipo venció por 1-0 al Toronto, por la fecha veinte del torneo.

El Turri tomó la pelota en el sector derecho del área, pegado contra la raya, allí ante un defensor que lo esperaba evitando su ingreso hacía el medio, el ex Independiente la mostró con su pierna derecha, lo cierto es que se acomodó para su izquierda y cuando quedó un espacio entre el defensor y el arco sacó un zurdazo magistral que ingresó por el segundo palo y arriba.

Si bien el torneo no viene muy bien para el equipo, con esta victoria se ubican en la novena posición, con 24 puntos, a 22 unidades del líder que es New England. La realidad es que Barco sigue dando que hablar y demostrando que esta para una liga más competitiva

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect