Connect with us

Barco tuvo una noche esplendida

Esequiel Barco tuvo una noche brillante en el Atlanta United, un golazo y asistencia para la victoria del Atlanta United. ¡Esto hizo el Turri!

Esequiel Barco, quien dejó una gran huella en el mundo Independiente, sigue haciendo de las suyas en la Major League Soccer, de Estados Unidos. Este viernes por la noche, su equipo jugó ante el Orlando City y consiguió un triunfo clave por 3-0.

El Turri, tuvo una gran actuación en cancha, dejando una asistencia y un auténtico golazo. Cuando el encuentro iba 0-0 dio una gran asistencia que terminó en el 1-0 para los locales. Ya con el resultado 2-0, puso el tercero y definitivo, en una gran jugada individual.

Tras un cambio de frente, recepcionó la pelota, dejó en el camino a algunos defensores y ante la salida del arquero definió con gran técnica al lado del palo, ante el delirio de los hinchas que ya lo tienen de ídolo.

Con esta victoria, su equipo le ganó al segundo, quedó octavo con 30 puntos y queda a las puertas de los playoff del torneo, en el cual comenzaron de manera irregular y desde el retorno del enganche de los juegos olímpicos comenzó la levantada.

 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect