Luego de las polémicas declaraciones realizadas el viernes pasado, el futbolista rompió el silencio sobre su relación con el Rojo.
El viernes pasado, cuando River derrotó 2-0 a Rosario Central y se llevó el Trofeo de Campeones, Esequiel Barco realizó declaraciones que no cayeron bien en Independiente. Visiblemente eufórico, el futbolista puso al Millonario por sobre el más grande del continente, y los hinchas no lo tomaron de la mejor manera.
Lo cierto es que, a sabiendas de lo que dijo, el ex Atlanta United expresó: “Independiente me formó como persona, siempre voy a estar agradecido”. Y luego, casi de manera enigmática, agregó: “Entiendo el enojo hacia mí, pero el tiempo pondrá las cosas en su lugar“.
Más adelante, en diálogo con Sacá del Medio, Barco recordó la colecta que se realizó en el Diablo para sacar adelante la delicada situación que atravesaba el club, y soltó: “Hace un tiempo, cuando Independiente estaba pasando un momento difícil y surgió lo de la colecta, me ofrecí a ayudar“.