Connect with us

Barrera: “Vamos a pelear para quedar entre los primeros cuatro”

Johana Barrera la goleadora ante Comunicaciones, planteó lo importante de arrancar con el pie derecho, el marcar cuatro goles en su cuenta personal y para que están en el torneo. ¡Mirá!

Barrera, comenzó hablando del gran partido que realizaron Las Diablas en el debut del torneo, contando como se dio su llegada al Rey de Copas: “No hay mejor manera que arrancar un torneo con una victoria, y 4 goles. Tuvimos una pretemporada dura, pero pudimos jugar a lo que venimos preparando en los entrenamientos. Yo soy de Córdoba, y vengo de jugar en Belgrano, en la liga cordobesa de fútbol”.

Tengo 27 años, y llegue este año a Independiente. Estoy viviendo en Bernal, cerca del lugar donde entrenamos. Llegue a Independiente a través del representante de Belgrano, a quien contactaron para que venga a jugar al Rojo”, indicó quien en el debut ante Comunicaciones se despachó con cuatro goles en su cuenta personal.

Luego, al analizar lo que dejará este nuevo torneo, la delantera aseguró en dialogo con Tribuna Roja: “Yo creo que River y UAI Urquiza van a ser los rivales más duros. El torneo es largo y con rivales difíciles, pero vamos a pelear hasta el final para quedar entre los primeros cuatro puestos, y clasificar a las próximas instancias. Necesitábamos arrancar bien el torneo, y sobre todo con varios goles para la diferencia de gol en la clasificación a la próxima fase del torneo, donde esperamos seguir así.”

En el final, remarcó la importancia que tiene la visibilidad que está logrando el futbol femenino: “Es un paso enorme que televisen gratuitamente el fútbol femenino, tanto para que nos vean nuestros familiares como los hinchas. Ahora jugamos con un poco más de presión, pero demostrando que Independiente está presente en el fútbol femenino. Tanto Belgrano como Independiente tienen predios espectaculares para entrenar, y jugar”

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect