Connect with us

Barros Schelotto: “Nada para decir”

INCLUYE VIDEO – Al entrenador de Lanús lo consultaron sobre el interés de Independiente y aunque sonrió, evitó referirse al tema: “Tenemos que prepararnos para la Sudamericana”.

Este miércoles por la noche, Lanús venció 2-0 a Atlético de Rafaela, por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Tras el encuentro – jugado en Salta – a Guillermo Barros Schelotto lo consultaron por el interés de Independiente en contratarlo para suceder a Jorge Almirón, pero el Mellizo, aunque se sonrió, evitó referirse al tema: “Es un orgullo que un club tan grande, en el que no tengo pasado, se fije. Pero no tengo nada para decir. Ahora debemos prepararnos para hacer una buena Sudamericana”.

Sin embargo, por la tarde del miércoles Hugo Moyano se comunicó con Alejandro Marón, presidente de Lanús, para consultarlo respecto a la chance de contratar a los mellizos y Marón dio el visto bueno para que conversen con el DT al regresar de Salta. A estas horas, los Barros Schelotto son los principales candidatos de la dirigencia para suceder a Almirón ¿Llegarán?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect