Connect with us

Basta de negociar con los Bosteros

Nuevamente Boca le hizo perder el tiempo a Independiente en el mercado de pases y Ramón Wanchope Abila no vendrá al Rojo. ¡A boquita ni un caramelo!

Resultaría hasta gracioso querer explicarle al hincha las posturas antagónicas que existen entre Independiente y Boca a lo largo de la historia. Cualquier persona que conoce un poco de este deporte sabe muy bien que hay rivalidad entre ambos clubes, la cual también existe entre dirigencias en el último tiempo, la propia sumó un nuevo capítulo.

Desde el Rojo buscan traer un nueve y así cumplir con los pedidos de un entrenador que espera y desespera cada vez más, sabiendo que su equipo es el único del futbol argentino sin refuerzos. Para colmo, con menos plantel semana a semana. Ramón Wanchope Abila, jugador de Boca, fue el apuntado y los Bosteros otra vez le hicieron perder el tiempo al Rojo.

Al igual que en otras oportunidades, tales como cuando Fabricio Bustos se quedaba sin contrato en enero de 2021 y se metieron en el medio a buscarlo, como aves de rapiña, queriendo someter al Rey de Copas a un insólito trueque. También, hay que recordar cuando Silvio Romero estuvo en litigio con el club fueron por él en plena cuarentena, rompiendo con toda ética moral. En las últimas horas volvieron a querer burlarse del Orgullo Nacional y le bajaron el pulgar al club, tras semanas de negociaciones.

Otra vez boquita, se lleva puesta una negociación con su soberbia ante una dirigencia que solo busca poder incorporar a quien pueda y como sea pero que no impone postura, haciendo respetar el escudo y se deja apabullar por la secretaria de futbol de turno. ¡Basta de negociar con Boca, ni un vaso de agua a ellos!

Advertisement
Connect