Connect with us

Basta

gioda

Se dice que Gioda podría emigrar a final de temporada. Una nueva demostración que Dios existe. Ayer perdió de arriba en la segunda jugada del primer gol de Estudiantes y es total responsable del segundo, todo matizado con su inconfundible trote cansino. Mide casi 2 metros, pero no gana en ninguna de las áreas. ¿Cómo logra una transferencia al exterior después de habernos regalado los 3 peores años de su carrera? ¿Tiene un representante o un hada madrina que le concede deseos?

Ledesma volvió a hacer de las suyas, cortesía del Tolo que, vaya uno a saber por qué, lo consideró un potable reemplazante del hoy indispensable Tuzzio. En el primer gol, la pelota le pasa increíblemente por las narices en el medio del área chica… No debe haber sorprendido a nadie su pobre actuación: es de las que solía regalar hasta hace poco en el Central que hoy busca oxígeno por mantenerse en Primera. Gran currículum.

Tema Núñez: raro caso el del hombre de 90 kilos (con suerte) y buen porte que  le  huye al roce con los centrales rivales y vive a 40 metros del área. ¿En Argentinos de qué jugaba? Faro de área no es. Y bien lejos está (a más de 15 kilos) de ser un ligerito que va por afuera. Panorama no tiene para ser enganche, si lo primero que atina es a probar su puntería al arco. Un enigma. Ayer, Gandín en un rato hizo más que él, sin hacer nada del otro mundo: aguantó la pelota, tocó de primera, asistió. Será porque Gandín es 9 y todos lo sabemos (principalmente él). Cuando logremos desentrañar en qué lugar de la cancha se siente cómodo y juega bien Núñez seremos capaces de explicar al mundo entero, en 5 minutos y con detalles, el argumento de Lost.

Advertisement
Connect