Connect with us

Beccacece reunido con Berón

El DT de la Primera División se juntó con el Coordinador de las inferiores y los entrenadores de las categorías para coincidir en una metodología de trabajo.

“Vino Sebastián Beccacece con todo su cuerpo técnico a conocernos, junto a  todos los entrenadores que trabajan en las inferiores. Le contamos un poco como está conformada esta estructura. La idea es trabajar todos en conjunto, junto también a Marcelo Gómez en Reserva y tratar de aportarle lo mejor desde nuestro lugar, comenzó a contar Fernando Berón, Coordinador de las inferiores de Independiente.

En consonancia, expresó: “Yo lo conocía de haberlo cruzado, no de tener una relación previa. Sí  tengo muy buena relación con Nicolás Diez, lo conozco hace muchos años. Sé de su trabajo por lo que vi, por lo que dicen sus jugadores. Veo que es un técnico joven, muy capaz. Ojalá pueda demostrarlo en Independiente”.

Sobre dos de los chicos que más ilusionan en el Rojo, afirmó: Alan Velasco y Brian Martínez se destacaron en el torneo pasado de la Reserva. Son buenos proyectos, son chicos jóvenes y sabemos que tienen un gran potencial. Nosotros trataremos de aportarle a Gómez en Reserva, él a Beccacece en Primera División y así”.

Respecto a la llegada del Negro, Beró dijo: “Al Negro Gómez lo conozco de la época de Vélez, de enfrentarlo. Hace mucho tiempo trabaja en inferiores, sus equipos jugaban muy bien. Los deseos son los mismos que con Beccacece, que pueda desarrollarse acá de una gran manera”.

Por último, indicó en Muy Independiente: “A los jugadores de inferiores hay que darles espacio. Jugadores hay, pero hay que hacerles el espacio, darles el lugar. A veces, los jugadores que vienen de afuera no son más que los que están en el Club. Solo hay que mirar un poco más detenidamente”.

Errores que se pagan caro

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder" Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Milton Álvarez: “Los clásicos no se pueden perder”

Actualidad

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

Advertisement
Connect