Connect with us

Beccacece vuelve a Avellaneda con números repartidos

Después de dejar una pésima imagen en Independiente, el DT reaparecerá en el Libertadores de América. ¡Hay que volver a ganarle!

Tras la partida de Ariel Holan, la comisión directiva de Independiente cerró como entrenador a Sebastián Beccacece y le permitió gastar más de 16 millones de dólares en jugadores como Cristian Chávez, Alexander Barboza, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Lucas Romero.

Apenas duró 16 partidos al frente del Rojo, con 8 victorias, 7 derrotas y un empate. Generando problemas en el vestuario por su mal manejo y quedando afuera de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Una imagen absolutamente negativa en el lado copero de Avellaneda.

Además, meses más tarde agarró Racing -vendiendo mucho humo- y se despachó con frases poco autocríticas: “A partir de perder por la Copa Sudamericana sentí una soledad institucional. Yo cuando siento que no hay una convicción, ni un cariño por lo que uno hace, no vale la pena seguir gastando energías en ese lugar”.

Los números de Independiente contra Beccacece son parejos: dos victorias y dos derrotas. El primer encuentro fue el 2-1 de 2017 con Ariel Holan en el banco, ante Defensa y Justicia. Abrió la cuenta Alexander Barboza para el Halcón y luego Nery Domínguez y Juan Sánchez Miño lo dieron vuelta para el Rey de Copas.

El segundo partido fue triunfo para el de melena rubia, cuando el conjunto de Florencio Varela ganó por 1-0 en el Estadio Libertadores de América con tanto de Uvita Fernández, en 2018. Posiblemente su mejor noche como DT de la Academia fue la del 1-0 con 9 jugadores, con tanto de Marcelo Díaz y una deplorable actuación del Rojo.

Por último, ya con Julio César Falcioni como técnico del Orgullo Nacional, Independiente venció por la mínima al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece con un cabezazo de Sergio Barreto. Fue por la fecha 10 de la pasada Copa de la Liga. ¡Hay que ganarle en esta nueva oportunidad!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect