Connect with us

¿Beckham se lleva a otro del Rojo?

Ya lo hizo con Nicolás Figal y ahora podría venir por un delantero.

Inter de Miami arrancó muy mal la nueva temporada de la MLS. El equipo de Nicolás Figal integra el Grupo A y perdió los tres partidos de la primera ronda, contra Orlando City, Philadelphia y NYC FC. Es por eso que sus accionistas piensan en reforzar el equipo.

Medios uruguayos afirman que Diego Alonso, DT charrúa del conjunto rosa, tiene pensado mejorar el ataque y estaría interesado en un delantero de Independiente: Cecilio Domínguez. En Avellaneda estaba instalado que un club de Estados Unidos y otro de Brasil (Vasco da Gama), vendrían a buscar al paraguayo.

De concretarse, sería ideal para Independiente, ya que se busca un arreglo con el jugador para que no se vaya libre, sino que se cierre una venta al exterior y de esa manera recuperar un porcentaje del patrimonio.

Hoy el extremo se entrena solo en el predio de la Selección de Paraguay y ya se despidió del plantel de Independiente. El Rojo abonará la segunda cuota acordada inicialmente con los abogados del futbolista, para evitar entrar en un extenso juicio en FIFA.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect