Connect with us

Belgrano por la Copa

El equipo cordobés será el rival de Independiente en los 16avos de final de la Copa Argentina. Anoche venció a Sacachispas por 3 a 0 en Catamarca y avanzó de ronda.

El Rojo ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina. Belgrano de Córdoba venció 3 a 0 a Sacachispas, con goles de Giuliano Bardín, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado y de esta manera avanzó de ronda.

El conjunto cordobés presentó un equipo alternativo, pero aún así le alcanzó para ganar con comodidad y ahora deberá enfrentarse a Independiente. El partido se jugaría a principios del próximo año, con sede a definir.

Más allá de los numerosos contratiempos, Eduardo Domínguez va encontrando algunos signos vitales en su diezmado Independiente. El DT se aferra a esos indicios para intentar salir de la irregularidad. Más allá de los numerosos contratiempos, Eduardo Domínguez va encontrando algunos signos vitales en su diezmado Independiente. El DT se aferra a esos indicios para intentar salir de la irregularidad.

Hay señales de vida, a pesar de todo

Actualidad

Atlético Tucumán Atlético Tucumán

¿Cómo sigue el camino de Independiente en la Copa Argentina?

Actualidad

Milagro en Jujuy

Actualidad

Las claves de una forzosa victoria ante el Decano Las claves de una forzosa victoria ante el Decano

Las claves de una forzosa victoria ante el Decano

Actualidad

Advertisement
Connect