El volante de Independiente se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo ante Central y habló sobre lo que viene: “A la Copa hay que jugarla de la misma manera que el campeonato”.
En la vuelta a las prácticas, tras el triunfo ante Rosario Central y el domingo libre, el volante de Independiente se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo: “Lo del domingo fue un buen rendimiento, fruto del trabajo en conjunto”.
“El entrenador preparó el partido en la semana y nosotros pudimos responderle dentro de la cancha”, agregó el mediocampista, en diálogo con TyC y luego hizo un análisis del presente del equipo: “Si mirás para atrás, parece que pasó todo muy rápido. Se vive del presente y tenemos que aprovechar lo que nos toca vivir. Estamos cerca, ahora tenemos que mantener el equilibrio y buscar la regularidad”.
Por último, se refirió al partido que se viene ante Estudiantes, por los octavos de Final de la Copa Argentina: “Hay que jugarla de la misma manera que lo hacemos en el campeonato, con la misma responsabilidad”.