Connect with us

Bellocq en IR Radio: “Mi prioridad es Independiente”

Franco Bellocq explicó los motivos del rechazo a la propuesta de jugar en Temperley y respaldó el trabajo que realiza Jorge Almirón: “Al técnico hay que bancarlo“.

Estuvo la posibilidad de ir a Temperley. Lo tomé muy bien pero mi prioridad es seguir en Independiente“, resaltó Bellocq en diálogo con InfiernoRojo Radio y agregó: “Me costó mucho llegar y por eso consideré quedarme acá. Trabajando día a día puedo volver a tener la chance“.

Por tanto, el mediocampista detalló los motivos del rechazo de la propuesta: “Como me dijeron que estaba en las consideraciones del entrenador, en ningún momento lo dudé“. Y concluyó: “Amo a este club. Desde que llegué a los 13 años me rompí el alma para estar acá. No podía dar un portazo ahora“.

En relación a las críticas hacia Jorge Almirón por parte de los hinchas, disintió y manifestó: “Al técnico hay que bancarlo por el trabajo que hace diariamente y respaldarlo dentro de la cancha. Sabemos que en el torneo pasado cometimos muchos errores y debemos corregirlos. Hay mucho por trabajar“. “Que el plantel esté liderado por jugadores de la cantera como el Ruso y Mancuello es muy positivo“, destacó.

Por último fue consultado sobre una propuesta de Peñarol que llegaría en las próximas horas: “No sé nada. Me estoy enterando ahora. Escucharé todas las alternativas pero mi prioridad está acá“.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect