Connect with us

Bellocq: “Sé que es difícil tener un lugar”

Franco Bellocq, que retornó de su préstamo en Arsenal, se refirió a su pasado en el Club y manifestó sus ganas de jugar nuevamente en el Rojo: “Si Independiente me quiere, será un placer“.

Analizando su paso por el Rey de Copas durante la peor etapa del Club, el ex volante del Rojo explicó: “Yo me siento orgulloso de haber jugado cuando nadie quería venir. Puse el pecho y hoy me pone contento ver como los chicos de inferiores disfrutan de estar en Independiente. Hoy me siento un jugador mucho más maduro que en ese momento“.

Franco Bellocq analizó sus posibilidades de volver a jugar en Independiente y manifestó: “Arsenal me ofreció renovar, pero este jueves tengo que presentarme en el Club para que me digan si me van a tener en cuenta y ahí definiré mi futuro. Si me quieren, será un placer, pero sé que es difícil tener un lugar en un plantel así”.

Al finalizar, en diálogo con el Crack Deportivo, cerró: “Obviamente no me gustó entrenar apartado, pero sabía que era cuestión de tiempo para que pase el partido de Copa Sudamericana. Igualmente hubiera sido injusto entrenar con el plantel profesional, ellos tenían un compromiso importante“.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect