Connect with us

Benavidez: “Vengo agarrando rodaje”

Carlos Benavidez contó cómo se sintió en el encuentro de Reserva, en el que completó los 90 minutos. Además, reveló que habló con Falcioni. ¡Mirá!

Me sentí bien, vengo agarrando rodaje, es importante jugar y tratar de volver cuanto antes. Hay que apoyarse en la familia, los compañeros del día a día”, declaró Benavidez en un comienzo, en cuanto a cómo se siente en estos partidos tras estar apto después de una rotura de ligamentos.

Luego, al hacer mención de sus charlas con el entrenador del club, comentó: “Estamos hablando con Falcioni, él quiere que sume minutos y vaya agarrando rodaje para estar bien físicamente. Quiero tratar de completar 90 minutos a bien ritmo para poder ponerme a disposición”.

Al hablar de la derrota que sufrió este viernes la reserva ante Huracán, indicó: “No supimos encontrarle la vuelta al sistema de presión. Creo que nos incomodó un poco jugar con 3 volantes centrales bien distribuidos por la cancha”. Y añadió en charla con Muy Independiente: “No me siento cómodo en el ataque, pero al ser tres volantes centrales que nos tuvimos que dividir en el medio de la cancha, fue complicado tirarme atrás”.

Al concluir, Carlangas detalló cómo se encuentra su situación contractual, teniendo en cuenta que en diciembre quedaría libre: “La renovación la está manejando mi representante, creo que todo puede llegar a buen puerto”.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect