Se dio a conocer el parte médico de Benavidez y Muñoz, los cuales tuvieron molestias en la Reserva y debieron hacerse estudios ¡Mirá!
Este viernes por la mañana la reserva de Independiente enfrentó a su par de Colón de Santa Fe. Para este encuentro, Claudio González decidió poner en el equipo a Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz, al igual que había hecho ante Defensa y Justicia para el pasado encuentro. Ambos tuvieron complicaciones y tuvieron que hacerse estudios.
Carlos Benavidez directamente no pudo jugar, en los trabajos precompetitivos sintió una dolencia y se decidió que no sea de la partida. Generando la incertidumbre en todo el mundo Independiente. Para colmo, Ezequiel Muñoz, otro que volvía de la lesión ligamentaria, fue de la partida y al minuto treinta del primer tiempo, abandonó el terreno de juego.
Lo cierto es que ambos se hicieron los estudios correspondientes. En el caso de Benavidez, se le estiró la cicatriz del desgarro anterior y se le formó un edema en el isquiotibial. Afortunadamente evitó lo que podía ser un desgarro. En el caso de Muñoz, el defensor sufrió una leve lesión fibrilar de isquiotibial, teniendo una recuperación de aproximadamente dos semanas. Si bien esto preocupa porque ambos venían de una difícil lesión, es algo normal de la propia inactividad en alta competencia.