Connect with us

Benítez: “Fue un gran primer tiempo”

El delantero y una de las figuras de la noche en el Libertadores de América resaltó lo realizado en la etapa inicial. “Lo bueno, también, fue que no nos convirtieron”, manifestó el Misio.

Fue el autor del pase gol. También el comandante de muchas de las contras y de los ataques que tuvo Independiente durante el encuentro por Copa Sudamericana. Por momentos parecía que si no estaba él en la jugada, no existía el mismo vértigo. Lo cierto es que Benítez fue una de las figuras de la noche.

Y, ni bien terminó el encuentro enfrentó los micrófonos. Y así, analizó el partido: “Fue bueno porque no nos convirtieron. Hicimos un gran primer tiempo. Todos estuvimos metidos. Lástima que no se pudimos aumentar el resultado”. Y continuó: “El equipo jugó y metió mucho también. Se hizo un buen partido”.

Sobre los paraguayos y el planteo afirmó: “Sabíamos que iba a ser duro, pero también sabíamos que metiendo y jugando como lo hicimos íbamos a marcar la diferencia. Podríamos haber hecho algún gol más, pero no se dio. Por suerte ganamos y no nos hicieron ninguno”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect