El delantero y una de las figuras de la noche en el Libertadores de América resaltó lo realizado en la etapa inicial. “Lo bueno, también, fue que no nos convirtieron”, manifestó el Misio.
Fue el autor del pase gol. También el comandante de muchas de las contras y de los ataques que tuvo Independiente durante el encuentro por Copa Sudamericana. Por momentos parecía que si no estaba él en la jugada, no existía el mismo vértigo. Lo cierto es que Benítez fue una de las figuras de la noche.
Y, ni bien terminó el encuentro enfrentó los micrófonos. Y así, analizó el partido: “Fue bueno porque no nos convirtieron. Hicimos un gran primer tiempo. Todos estuvimos metidos. Lástima que no se pudimos aumentar el resultado”. Y continuó: “El equipo jugó y metió mucho también. Se hizo un buen partido”.
Sobre los paraguayos y el planteo afirmó: “Sabíamos que iba a ser duro, pero también sabíamos que metiendo y jugando como lo hicimos íbamos a marcar la diferencia. Podríamos haber hecho algún gol más, pero no se dio. Por suerte ganamos y no nos hicieron ninguno”.