Connect with us

Benítez la rompió en Sao Paulo

El misionero tuvo una noche extraordinaria y fue fundamental en el triunfo del tricolor contra Sporting Cristal. ¡Mirá!

La fallida venta de Martín Benítez a Vasco da Gama había encendido las alarmas, pero rápidamente apareció Sao Paulo para llevarse al futbolista. El gigante brasileño no dudó en contar con los servicios del misionero, que mostró sobradas condiciones en el equipo carioca y despertó el interés de varios clubes.

Lo cierto es que, el martes por la noche, el delantero tuvo un partido extraordinario. Con pases precisos, buenos aportes en el ataque y un golazo brillante, Benítez fue una de las grandes figuras del equipo paulista en la goleada por 3-0 sobre Sporting Cristal.

Vale recordar que Sao Paulo pagó 300 mil dólares por la cesión del jugador, y tiene una opción de 3,2 millones más de la divida estadounidense por el 65% del pase, en caso de que desee quedarse con el delantero de 26 años. Mientras tanto, Benítez hace todo en la cancha para que la transferencia se dé.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect