Connect with us

Benítez: “Lo teníamos controlado”

El delantero de Independiente mostró la bronca por el empate final y si bien aseguró que al equipo le faltó un gol más para liquidarlo, resaltó: “Tenemos que seguir así. El sábado hay que ganar”.

Habíamos encontrado el gol, lo teníamos controlado y por ahí a lo último nos empatan de vuelta. Una situación fea, pero hay que seguir. No queda otra. El sábado tenemos un lindo partido para empezar a ganar, pero estamos bajoneados porque lo podíamos haber ganado”, aseguró en zona de vestuarios Martín Benítez..

El Misio comentó: “Nos faltó definir el partido. Estaba controlado. Ellos no llegaban al arco, nosotros manejábamos la pelota. Nos faltó hacer un gol más, pero el fútbol es así y no hay que bajar los brazos hasta el final”.

Es difícil porque no nos generan y nos empatan de la nada. Un rebote o algo así. Ya está, no nos podemos quedar atrás y tenemos que seguir entrenando para ganar”, admitió Benítez, quien volvió a recordar: “Y, como dije antes, el sábado tenemos una linda oportunidad para volver a ganar”.

 

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect