El delantero de Independiente mostró la bronca por el empate final y si bien aseguró que al equipo le faltó un gol más para liquidarlo, resaltó: “Tenemos que seguir así. El sábado hay que ganar”.
“Habíamos encontrado el gol, lo teníamos controlado y por ahí a lo último nos empatan de vuelta. Una situación fea, pero hay que seguir. No queda otra. El sábado tenemos un lindo partido para empezar a ganar, pero estamos bajoneados porque lo podíamos haber ganado”, aseguró en zona de vestuarios Martín Benítez..
El Misio comentó: “Nos faltó definir el partido. Estaba controlado. Ellos no llegaban al arco, nosotros manejábamos la pelota. Nos faltó hacer un gol más, pero el fútbol es así y no hay que bajar los brazos hasta el final”.
“Es difícil porque no nos generan y nos empatan de la nada. Un rebote o algo así. Ya está, no nos podemos quedar atrás y tenemos que seguir entrenando para ganar”, admitió Benítez, quien volvió a recordar: “Y, como dije antes, el sábado tenemos una linda oportunidad para volver a ganar”.