Connect with us

Benítez muy cerca de pasar a un gigante de Brasil

¡El delantero podría dejar Vasco da Gama para jugar en un equipo histórico!

Hace dos semanas culminó la temporada en el fútbol de Brasil y el Vasco da Gama se fue a la B. Martín Benítez era una de las figuras de un equipo que comenzó bien y se desmoronó con el correr de los encuentros.

En enero, Independiente y el Almirante llegaron a un acuerdo para prorrogar el préstamo del misionero por 6 meses más con un cargo de 250.000 dólares y la opción de comprar dentro de seis meses por los 3,75 millones de dólares ya prestablecidos adquiriendo el 60% del pase.

Sin embargo, con el Vasco en la segunda categoría, la continuidad de Benítez es prácticamente imposible. Es por eso que su agente lo ofreció a varios clubes de Brasil y uno que se mostró realmente interesado es el San Pablo que conducen Hernán Crespo y Alejandro Kohan.

El acuerdo con Independiente está muy avanzado, en un préstamo con cargo y opción de compra, lo mismo en el contrato del futbolista; pero por cláusula primero deberán consultarle a Vasco da Gama si puede igualar la oferta. En caso de que el cuadro de Río de Janeiro no esté interesado en poner el dinero, Tin pasaría a jugar en el Tricolor Paulista.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect