Connect with us

Benítez muy cerca de pasar a un gigante de Brasil

¡El delantero podría dejar Vasco da Gama para jugar en un equipo histórico!

Hace dos semanas culminó la temporada en el fútbol de Brasil y el Vasco da Gama se fue a la B. Martín Benítez era una de las figuras de un equipo que comenzó bien y se desmoronó con el correr de los encuentros.

En enero, Independiente y el Almirante llegaron a un acuerdo para prorrogar el préstamo del misionero por 6 meses más con un cargo de 250.000 dólares y la opción de comprar dentro de seis meses por los 3,75 millones de dólares ya prestablecidos adquiriendo el 60% del pase.

Sin embargo, con el Vasco en la segunda categoría, la continuidad de Benítez es prácticamente imposible. Es por eso que su agente lo ofreció a varios clubes de Brasil y uno que se mostró realmente interesado es el San Pablo que conducen Hernán Crespo y Alejandro Kohan.

El acuerdo con Independiente está muy avanzado, en un préstamo con cargo y opción de compra, lo mismo en el contrato del futbolista; pero por cláusula primero deberán consultarle a Vasco da Gama si puede igualar la oferta. En caso de que el cuadro de Río de Janeiro no esté interesado en poner el dinero, Tin pasaría a jugar en el Tricolor Paulista.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect