Connect with us

Benítez: “Teníamos que levantar rápido”

Martín Benítez manifestó la importancia de la victoria obtenida ante Patronato luego de la eliminación de la Copa Libertadores: “Era una semana donde teníamos que levantar rápido”.

Martín Benítez se mostró muy contento por la importancia de los puntos logrados en la visita a Paraná y destacó el valor fundamental del triunfo en una semana clave: “Era una semana donde teníamos que levantar rápido. Pudimos sacar los tres puntos, que era fundamental. Era el objetivo que nos habíamos planteado y lo logramos.

A su vez, el delantero analizó el desarrollo del encuentro: “Hay veces que pasan cosas en el fútbol y te tenés que quedar con diez jugadores por lesiones, pero supimos entender el partido y aguantar el resultado.

Con respecto al golpe sufrido el martes en el Monumental, el misionero expresó: Quedamos muy dolidos porque teníamos la ilusión de pasar. Analizando bien, este grupo está creciendo mucho con varios juveniles y jugadores de selección”.

Para finalizar en diálogo con TNT Sports, Benítez se refirió a los objetivos del equipo de cara a lo que viene: Estamos enfocados en la Superliga, que la hemos descuidado un poco por haber jugado la Copa Libertadores y la Copa Argentina”.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect