Connect with us

Benítez: “Va a ser un partido muy difícil”

Martín Benítez habló sobre el partido del próximo miércoles frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Si podemos encontrar nuestro nivel, creo que el miércoles vamos a hacer un gran partido”.
En la previa del partido ante Colón por la Superliga, Martín Benítez, uno de los titulares que no fue convocado para este encuentro, analizó la decisión de Ariel Holan: “Creo que hoy armó un gran equipo, seguro lo van a jugar de la mejor manera. Ojalá podamos irnos con los tres puntos y el miércoles jugar más tranquilos”.

Además, se mostró enfocado en el partido del próximo miércoles ante River, encuentro que contará con la tecnología arbitral: “Se está hablando mucho, así que va a ser un partido muy difícil no solo para nosotros, sino también para los árbitros. Creo que el VAR al árbitro lo ayuda mucho y también cuida al jugador”.
Para finalizar el diálogo con TNT Sports, expresó cómo llega el equipo al miércoles: “Sabemos que de local no se puede regalar nada, así que tenemos que estar a la altura y saber con qué clase de jugadores vamos a jugar. En las copas nos hacemos muy fuertes de local, de visitante también pero tenemos que confiar en nosotros, sabemos que el miércoles el estadio va a explotar, que la gente nos va a acompañar y a nosotros nos encanta jugar esos partidos”.

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas! Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas!

Capítulo #29: ¡una noticia importante muy esperada y todo el analisis previo de Luis Islas!

Actualidad

La gran cifra que recaudó la primera subasta de camisetas

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect