Connect with us

Berón: “Apuntamos a lo anímico”

El DT interino de Independiente resaltó el triunfo y lo realizado en el complemento. También se mostró contento por los aplausos a Aquino y afirmó: “No siento dirigir en Primera División”.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival complicado con dos volantes centrales y dos que juegan delante de ellos rapiditos y de buena técnica. Así planificamos el juego y en el primer tiempo el equipo quedó muy partido. Por momentos llegábamos con mucha gente y quedábamos mal parado en la contra. En el complemento, juntamos más las líneas y equilibramos esa situación. Ahí manejamos”, así comentó las acciones del partido Fernando Berón en conferencia de prensa.

Y continuó: “Son partidos que se dan de esa manera. Independiente tiene jugadores de buen pie y si están precisos y aciertan pasan este tipo de cosas. En el primer tiempo no estuvimos finos en los últimos metros”.

Sobre los aplausos que el hincha le regaló a Claudio Aquino manifestó: “El fútbol tiene estas cosas. Me pone contento por Claudio porque es un gran chico y un gran jugador. Evidentemente no la pasó bien. Hoy hizo un muy buen partido y bien merecido tiene el reconocimiento. Cuando se gana, igual, es todo mucho más fácil”.

Acerca de su trabajo como interino se sinceró: “En el poco tiempo que estuvimos apuntamos a lo anímico. Yo no voy a venir a hacerme cargo de algo que no me corresponde. Los jugadores querían salir de ese bajón de haber quedado afuera del campeonato. Había otras expectativas y cuando no se da el objetivo, se viene todo abajo”.

Consultado por su posición de DT interino, reveló: “La verdad que no. Hace 27 años que me dedico a lo mismo a las divisiones inferiores y la Reserva. Creo que mi lugar es ese. No siento que mi lugar sea dirigir en Primera División”.

Por último, tuvo algunas palabras en relación a la llegada de Gabriel Milito: “Uno ha hablado con los chicos. Milito tiene una forma de jugar, con buen trato de pelota y en la que le gusta atacar. Ojalá que pueda plasmarlo todo  acá en Independiente, que es su casa”.

Y finalizó: “Independiente tiene chicos que crecieron mucho y que pueden estar a la altura y estar tranquilamente en el plantel de Primera División. Hoy hay 9 jugadores que subieron. Habrá que ver qué es lo que necesita Milito y si se lo podemos dar desde la Reserva”.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect