Connect with us

Berón: “Independiente tiene buen plantel”

El DT interino del Rojo se refirió al triunfo ante Quilmes, la inclusión de Blanco y Del Castillo y de lo que se viene con Gabriel Milito al frente del equipo. “La semana que viene nos estaremos juntando”.

“Gabriel hará un balance del equipo porque, seguramente, él traerá su idea y verá qué es lo que falta para el dibujo y el esquema que va a utilizar”, comentó Fernando Berón en conferencia de prensa tras el triunfo de Independiente 3-0 sobre Quilmes. Y afirmó: “Independiente tiene un buen plantel”.

Acerca de su relación con el Mariscal, el nuevo DT del Rojo, contó: “Hablé un ratito con Milito, el día que él firmó su contrato en la Sede. Estuvimos charlando sobre lo que venía: el plantel, los jugadores. Seguramente, la semana que viene nos estaremos juntando”.

Sobre las acciones del juego, comentó: Fue muy bueno, creo que volvieron a meter un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos la suerte de abrirlo rápido y creo que después, el gol de Víctor, terminó de liquidar el partido. En el segundo tiempo, lógicamente, ellos que estaban en desventaja se iban a venir un poquito más pero así y todo seguimos generando situaciones como para ampliar el marcador. En fin, el balance, si bien se jugó mejor en el primero que en el segundo, es positivo”.

La inclusión de algunos juveniles le valieron a Berón la siguiente reflexión: “A los más jóvenes les sirve esto. Jugar en la Primera de Independiente no es sencillo, pero estuvieron a la altura. Están con expectativas para lo que viene”. Y puntualizó: Domingo jugó en esa posición porque creíamos que es la que más se asemeja a Aquino. Normalmente juega en las bandas. Ojalá esto le sirva de cara al futuro”. En cuanto al Rafa Barrios señaló: Puede cometer errores como cualquier chico, pero tiene mucha entrega, dinámica, no te da ninguna pelota por perdida”.

Por último se refirió a Víctor Cuesta, su capitanía y su actualidad: “Que se le dé la capitanía a Víctor fue una idea de Hernán Pellerano y de los jugadores. Ellos sabían que iba a pasar lo de la Selección y, que en el último partido fuese capitán, fue como un premio al buen torneo que hizo”. 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect