Connect with us

Berón se reunió con los dirigentes

Después de los seis partidos como DT interino, se juntaron para definir el futuro. ¡Enterate!

Cuando el vínculo de Sebastián Beccacece con Independiente fue interrumpido y el puesto de entrenador del plantel de Primera División quedó vacante, los dirigentes le pidieron a Fernando Berón que se haga cargo. Como siempre, tomó el fierro caliente.

Seis partidos duró el interinato de Berón, en donde igualó 2-2 contra Unión de Santa Fe, le ganó 2-1 a San Lorenzo y 2-1 a Godoy Cruz, empató sin goles contra Aldosivi y después cayó por 1-0 frente a Banfield y 3-2 contra Newell’s. Más allá de que la idea inicial de los dirigentes era sostenerlo en el cargo hasta junio de 2020, el declive en los rendimientos y en los resultados, sumado al enfrentamiento de la comisión directiva con el plantel, llevaron a que se revea dicha intención.

Con un contrato a vencer el 31 de diciembre, el Bicha se reunió durante la mañana del viernes con la mesa chica y acordó su continuidad como Coordinador de inferiores hasta fines de 2020. “Tenemos que hablar con Berón por su renovación de contrato, ha sido muy leal”, había dicho Hugo Moyano el 14 de diciembre y efectivamente le devolvieron el cargo en juveniles.

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect