Connect with us

Berón: “Tengo una reunión pendiente con Pablo Moyano”

Fernando Berón charló sobre su futuro en Independiente y analizó el rendimiento del plantel de Reserva: “Tuvimos buenos resultados contra equipos que suelen pelear arriba”.

Fernando Berón, coordinador de las inferiores y DT de la Reserva de Independiente, habló del desempeño de las categorías juveniles durante este año: “No fue un torneo bueno el de inferiores en cuanto a resultados, pero tuvimos buenos resultados contra equipos que suelen pelear arriba como River; también tuvimos jornadas malas con equipos que no esperábamos mucho”.

Además comentó que hay jóvenes que fueron considerados: “Es difícil para los entrenadores que le saquen los mejores jugadores de sus categorías y que suban a la Reserva. En lo que va del torneo debutaron 19 chicos, es un número muy alto, el balance general es bueno”.

A su vez continuó, con respecto a los cambios que se vio obligado a realizar con el plantel que dirige técnicamente: “Muchas categorías se vieron perjudicadas por brindarles jugadores a la Reserva. De los 11 que jugaban en el torneo pasado, no tenemos ninguno”.

Por el otro lado, se mostró conforme con la invitación que  recibió Independiente para que las categorías formativas disputen un torneo Sub20, en Brasil, que se llevara a cabo entre el 30 de noviembre y el 16 de diciembre: “La idea es que pueda ir cuarta, quinta y sexta al torneo de Ipiranga. Es muy importante volver a participar en estas competiciones internacionales”.

En cuanto al nivel que están mostrando los juveniles cedidos al club de Varela, comentó: “No me sorprende el nivel de Togni y de Blanco, fueron a buscar los minutos que no les pudo dar Independiente a Defensa y Justicia

Por otra parte, analizó acerca de su futuro: “Tengo una reunión pendiente con Pablo Moyano, ahí decidiremos que tiene pensado Independiente”.

Por último, en Emoción Roja confesó las metas pretendidas tanto para las inferiores como para la Reserva: “Es momento de hacer el balance de cada plantel para el año que viene, no me vuelvo loco con los resultados, pero siempre pretendo más”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect