Connect with us

Berón vuelve a agarrar la Primera

El coordinador de inferiores dará una mano nuevamente. ¡Mirá por qué!

Tuvo cuatro interinatos y en todos salió airoso. En el último, luego de la partida de Lucas Pusineri, Fernando Berón agarró el primer equipo y tuvo un día para armar el partido ante River. El resultado fue 2-0 con doblete de Alan Velasco y trajo cierta calma.

“Sigo pensando lo mismo. Hace 30 años trabajo en inferiores, me gusta formar jugadores y no se me pasa por la cabeza dirigir a la Primera”, expresó Berón en La Visera, pero deberá volver a poner el pecho.

Independiente todavía no tiene entrenador, esperando a que Hernán Crespo culmine su travesía por Defensa y Justicia. Los cañones apuntan a Valdanito, pero si no hay una respuesta concreta en las próximas horas, la comisión directiva rumbearía para otras posibilidad.

Mientras tanto, el jueves 21/1, el plantel profesional regresará de las vacaciones y no se encontrará con el nuevo cuerpo técnico, sino que estarán Berón y sus ayudantes al frente de la práctica.

El coordinador de inferiores deberá hacerse cargo del inicio de la pretemporada, a la espera de un nuevo técnico que comande los destinos de Independiente. Cuanto antes debe llegar un DT que defina cómo se compondrá el plantel, quiénes se irán, quiénes se quedarán y qué estilo querrá imprimirle a su equipo.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect