Connect with us

Bertoni apoyó a Trossero: “Es una forreada”

El ídolo se paró en la misma vereda que el Vikingo. ¡Además dejó su filosa opinión sobre el tema Campaña y el rendimiento de Cecilio Domínguez!

“Es un problema que perjudica a Martín Campaña, la gente que se la agarra con él y está reclamando lo que le corresponde, el hincha va a estar en contra porque ama al equipo. Yo no iría a comprar ningún arquero, me la jugaría por los chicos que están. Campaña se tiene que ir porque reclamo lo que le correspondía, el hincha de Independiente no se lo va a perdonar. Si se manda una macana él o los que reclamaron se la van a agarrar con ellos”, fueron las primeras apreciaciones de Daniel Bertoni en cuanto a la situación de Martín Campaña y quien tiene que tomar el arco.

Siguiendo con su parecer de la situación, el campeón del mundo con Independiente y la Selección, explicó en Muy Independiente: “Por lo que se y escucho de adentro la mayoría de los jugadores no se quieren quedar. El jugador quiere estar cómodo y tener buena relación con los dirigentes. Por lo menos cuando les dan la palabra de que mañana les pagan hay que pagarles”.

“Sería bueno que Independiente pueda vender para conseguir refuerzos de calidad, no cualquiera por traer. Han llegado jugadores inhóspitos para nosotros que yo sinceramente no conocía, por ahí podían rendir muchísimo o ser unos cracks y no lo hicieron para nada. Se gastó fortuna”, planteó al hablar del éxodo que sufrirá el equipo y los desaciertos financieros que existieron.

Luego, al puntualizar en el rendimiento de Cecilio Dominguez, aseguró:No tengo nada contra él, pero han comprado al jugador más caro de la historia y no rindió. No da más de lo que tiene. Puede que sea la complicación de que la gente lo silba, agarra la pelota y es un murmullo en contra de él. Una vez que el jugador entro en la vorágine del público ya no hay vuelta a menos que haga un gol en una final de Libertadores”.

En el final, se hizo eco de las críticas y respaldó los dichos de su excompañero Enzo Trossero en cuanto al trato de la dirigencia: “Yo soy hincha de Independiente, hay mucha gente que se cree que yo cobro del club o que habló así porque no me llaman, yo no necesito ni que me llamen ni cobrar plata del club. Es normal lo que dijo Trossero, te llaman te dicen que te quieren de Manager y de un día para otro te dejan de atender el teléfono es una falta de respeto, tiene razón eso es forrear a la gente”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect