Connect with us

Bertoni, crítico con el juego del equipo

El ídolo de Independiente fue contundente respecto al estilo del Rojo de Falcioni. ¡Mirá lo que dijo!

Independiente viene de cuatro triunfos al hilo, pero aún tiene una deuda importante en el juego que, si quiere seguir por esta senda, debe saldarla. Uno que habló al respecto fue Daniel Bertoni quien, consultado por el tema, explicó: “Lo que veo en Independiente son los resultados. El estilo de juego de Julio Falconi no me gusta, pero te da resultados y es importante sumar puntos. Y agregó: “Cuando digo que no me gusta el juego que hoy veo en Independiente, lo digo con todo el respeto a Falcioni”.

Aún así, siguiendo la misma línea, el ídolo del más grande resaltó que le agradó lo mostrado con Newell’s: “Me gusta jugar bien y ganar, por eso me gustó lo que vi de Independiente en Rosario. Y sobre la defensa, sumó: “Jugar, marcar y que no te hagan goles también es importante, pero el problema es cuando te hagan el gol primero”.

Finalmente, en diálogo con Sintonía Roja, Bertoni analizó la línea del fondo del Rey de Copas: “Para mí, la defensa de Independiente es una media luna de 5 jugadores. Los dos marcadores de punta van a mitad de cancha cuando atacan, pero cuando defienden se meten en la línea de 5. Y cerró: “El equipo hoy juega a esperar, a que no le hagan goles, a esperar una pelota parada o una equivocación del equipo rival”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect