Connect with us

Bertoni criticó fuerte a la dirigencia y le dio un consejo a Romero

El ídolo del Rojo no se guardó nada y disparó contra todos. ¡Mirá!

Daniel Bertoni siempre fue muy crítico para con el Club cuando las cosas no van de la mejor manera, y nuevamente hizo su descargo, donde pocos se salvaron. Cada día que pasa Independiente suma un problema nuevo de mayor índole que el anterior, y Bertoni no dudó en encontrar el por qué: “Los culpables de esta situación son los dirigentes”.

El multicampeón con el Rojo dio su punto de vista acerca de la crisis económica que está viviendo el club: “Independiente perdió el rumbo futbolístico y económico. A los dirigentes no les gusta que les digan que no”.

Con el capitán del equipo al borde de salir de la institución y con horas claves para la resolución de la situación de varios de sus compañeros, Bertoni le dió un mensaje a Silvio que sorprendió a más de uno: “Si fuera Silvio Romero me iría a River. Ahí hace mucho que lo quieren y en Independiente no se siente protegido. Le prometieron cosas que no le cumplieron y después le echan la culpa al jugador”

“Si yo fuera Jorge Burruchaga me voy, porque no tiene poder para tomar decisiones. Le traen un jugador de Camioneros y ni le consultan. A Lucas Pusineri ​le vendieron todo el equipo. Es muy difícil para él que hace tanto tiempo estaba esperando la oportunidad de dirigir a Independiente”, añadió.

Por último, le pegó también a Ariel Holan, con quien había entablado una gran relación en la estancia del técnico al mando del primer equipo: “Es un gran entrenador, pero me defraudó como persona. Al principio era humilde y después se la creyó. Además, metió al representante y parecía que era el Manager del club”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect