Connect with us

Bertoni: “El club fue tomado como un sindicato”

Daniel Bertoni volvió a criticar duramente a la comisión directiva de Independiente. ¡Mirá!

Daniel Bertoni siempre se ha destacado por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre diversos temas. El calvario económico que atraviesa Independiente es insoportable y eso ha traído repercusiones futbolísticas. El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 y también con el Rojo en 1972, volvió a dejar tela para cortar.

“El presente de Independiente era de esperarse, el club fue tomado como un sindicato comandado por cuatro personas, una dirigencia es importante”, expresó Bertoni, quien arremetió duro contra la comisión directiva de Hugo Moyano.

“Los títulos de la Copa Sudamericana y Suruga Bank me hicieron creer que volvíamos a ser el Independiente de aquella mística y me equivoqué, lamentablemente”, anunció el ex futbolista en diálogo con El Show de la Selección, donde admitió haberse ilusionado con los títulos internacionales del 2017 y 2018.

Sobre el paso de Ariel Holan por el club, el exjugador del Rey de Copas volvió a criticar: “La humildad que tenía Holan la terminó dejando no se dónde. Independiente pasó a ser un equipo más, lamentablemente. La historia lo considera uno de los más grandes del mundo, pero se vive del presente que es muy difícil, en el cual habrá que jugar un torneo económico y futbolístico duro a futuro”.

Al opinar nuevamente sobre la actual gestión, sentenció: El club tuvo una mala organización y los jugadores se quieren ir porque no están cómodos. Si se sienten incómodos en su trabajo y no pueden tener libertad de vivir tranquilamente se complica, y se por gente que se quieren ir la mayoría de los jugadores”.

En referencia al balance económico, aclaró: “Independiente debe 1.200 millones de pesos y más de 15 millones de dólares que no entraron en el último balance, no sabemos cuánto es la deuda. Si vivimos en democracia, el socio debe saber en qué se gasta el dinero, que es lo que entra por ventas de jugadores, como se hacía antes”.

Se debe mucha plata por jugadores desconocidos que no rindieron. Hay que hacer un cambio en todos los sectores y tener organizado el club, para que sea el mismo que fue antes, el orgullo nacional”, cerró Daniel Bertoni.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect